Promover y entregar tecnología útil y válida a las personas
y las comunidades mejorando así el bienestar social,
productividad, seguridad y prosperidad.

Información manipulada, alteración de los hechos a favor de intereses particulares, ausencia de responsabilidad en relación a la formación y cuidado de los hijos y la familia, separación resultante de un entorno en donde la tecnología está sustituyendo el contacto humano teniendo a las drogas como recurso para la evasión, son solo algunas de las causas por las que hoy vemos una sociedad sumida en la confusión y no puede ser consecuente con sus metas .

¿Cuál es la solución ? La observación directa, la educación y el uso de la experiencia en forma racional, lógica , no atemorizante. Que cada miembro de la sociedad entienda que él es su mejor consejero y amigo, que puede observar por si mismo, evaluar, comparar datos, verificar la utilidad de lo hechos sacando sus propias conclusiones para así llegar a la certeza necesaria que guiará sus pasos y le permitirá tomar pleno control de sus actos; actos que lo guiarán a un camino de mayor supervivencia.

Ahora es el momento de educar, de aprender y fortalecer, de acercarnos, de cuidarnos entre sí, ayudarnos a crecer intelectual y emocionalmente, de proteger a nuestros niños y jóvenes mostrándoles el valor del amor, la ayuda, el trabajo, el respeto y el cuidado mutuo.

Es EL TIEMPO PARA LA VERDAD.

 

VIEW GALLERY


Contáctenos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.